...tte diré qée el tiempo todo lo curo ii en realidad
nunca te olvidaré.- Dices que venimos al mundo a sufrir que la vida es un engaño.. si juegas tienes que jugar a ganar que eres lo que tienes y tienes lo que mereces.
Vives, ganas, pierdes.. dices que es así.
& yo te estoy haciendo caso
tu recuedo es un dolor que cada vez hace menos daño :)) boniito recuerdo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario